TANGERINA® ESTRATEGIAS INTEGRALES DE MARCA

Sabemos lo importante que es tu marca y que esté en la mente de tus consumidores. Consúltanos. Hacemos estrategias integrales para que tu dinero sea verdaderamente una inversión.
SERVICIOS: ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, NOMBRE Y DISEÑO DE MARCA, INVESTIGACION DE MERCADO, POSICIONAMIENTO DE MARCA, POP (PUNTO DE VENTA), EMPAQUE, WEBSITE, FOLLETOS, EDITORIAL, CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD.

miércoles, 14 de octubre de 2009

GRAN CONCEPTO

No cabe duda que cuando logramos una buena conceptualización de un diseño, el resultado siempre es interesante. Rob Schellenberg, un graduado reciente de la Universidad Estatal de Iowa, nos muestra un envase que diseñó en su último semestre en el extranjero en Roma:

"Después de despertar un gran interés por el vino, he diseñado estas botellas conceptualmente basado en las famosas regiones de vino en Italia. Las etiquetas de vino basadas en las latitudes de Italia y regiones vinícolas de fama. Dependiendo de los grados de latitud norte, la región vinícola se asoció con una logo numérico y un mapa topográfico de su ubicación en el país.

El efecto es obviamente algo que en cualquier anaquel, te hará voltear a verlo, y porqué no, comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario